Tuesday, September 04, 2012

UN NUEVO CICLO


Editorial Primavera 2012
Por Felix Gomez, M.D

Después de seis meses fríos  ha llegado la primavera a la Australasia con esa energía llena de colores que se refleja en mi propia conexión con mis propios ciclos biológicos y psicológicos. Primavera es una época para la conexión con los recursos generativos, con la resiliencia y con la fe. En esta estación la conexión con los procesos de renacimiento y reconexión con el Self se hacen evidentes. En este último cuatrimestre del 2012  muchos de mis objetivos se han cumplido  Viaje lento y a veces complejo este del inmigrante, quien no la ha cruzado no puede entender mucho acerca de los enormes desafíos psicológicos y espirituales que conllevan y como el Self es transformado en un mándala que puede incluir miles de nuevas y generativas posibilidades.
La pagina web www.neurosinergia.com ha tendino una aceptación que todavía me impresiona, hemos recibido mas de 2050 emailes en lo que va del 2012, el blog A pasado las 150000 visitas en mi contador interno, y el canal   de you tube Neurosinergia7,  tiene mas de 9500 visitas en solo 9 meses sin ningún tipo de publicidad o truco, eso me ha permitido seguir ofreciendo conferencia en varios países a través del uso del video y de skyper .
Me gusta contribuir seguir sumando y apoyando, los tiempos que vivimos y que vamos a vivir van a exigir de nosotros mucha conexión con nosotros mismos y mucha resiliencia. Entonces que sea primavera un tiempo para recoger los frutos del invierno y plantar las semillas del nuevo ciclo , tiempo de trances generativos yDe reconexión con el Self .

Melbourne,  Australia

No comments: